E-mail Imprimir PDF
PUNTOS TURISTICOS
  • EL PALMAR

 

El Parque Nacional El Palmar fue creado en el año 1966 posee una superficie de 8.500 hectáreas, se encuentra ubicado entre la ciudad de Colon y Concordia.

Fue creado con el objetivo de mantener los últimos palmares de yatay. Distancia desde la ciudad de Colon 46 Km.

 

  • TERMAS DE COLON

La Ciudad de Colon, Entre Rios se encuentra situada a 340 Km de la Capital Federal, en pleno corredor turístico del Río Uruguay. El complejo termas de Colón, que cuenta con 10 piscinas, 4 de ellas se encuentran techadas, poseen alrededor de 36 grados de temperatura. Sus aguas terapéuticas estimulan las funciones celulares, aumento del sistema inmunológico general y de la piel y las mucosas

 

  • RESORT & COUNTRY CLUB

Una opción para la recreación son los deportes y en Colón puede optar por un partido de golf en el Golf Club Colón, este club data desde 1982, sus 9 hoyos se encuentran estrategicamente distribuidos en un predio de 15 hectáreas, todo con riego artificial.
Ubicado a la vera del arroyo Artaláz y muy cerca del río Uruguay, ha sido pensado para desafiar a los amantes de esta disciplina. Se cuenta con las maquinarias necesarias para mantener la cancha en óptimo estado de competitividad.

 

  • FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANÍA.

Esta Fiesta se Realiza anualmente en la Ciudad de Colon en el mes de Febrero, con una Proyección Latinoamericana.
Es un lugar de encuentro para distintos artesanos nuestro país, y actualmente de otos países, destacando la jerarquía de esta fiesta popular.

  • BALNEARIOS.

De atracción juvenil y familiar, la ciudad de Colón extiende sus playas a lo largo de unos 7 kilómetros de suaves arenales y excelente paisajes, a la costa del Rió Uruguay. Un excelente lugar para disfrutar los días cálidos como las tardes otoñales realizando caminatas.

  • PALACIO DE SAN JOSE.

 

Residencia del General Justo José de Urquiza. Construido en el medio del monte entrerriano a mediados del siglo XIX se constituyó en centro político relevante gracias al quehacer de su morador, el general Justo José de Urquiza.

 

  • RÍO URUGUAY.

El río Uruguay nace en el sur de Brasil y en su recorrido de 1900 Km. atraviesa las provincias de Misiones, Corrientes y Entre ríos, es un lugar exclusivo para realizar la pesca deportiva, donde el dorado y la boga son las especies más comunes que se pueden encontrar.
En la cuidad de Colon el Puerto es uno de lo lugares mas exclusivos para desarrollar esta actividad tanto de día como de noche. Esta actividad se puede llevara cabo con un guía de pesca o se puede realizar en botes por las distintas islas que se posan sobre el Rió Uruguay.