E-mail Imprimir PDF

Un poco de historia:

Nacemos como equipo en el mes junio de 2007 y nos convertimos en sociedad en el mes de diciembre de 2008, damos comienzo a la obra el 1ro de Octubre de 2007, obra que dividimos en 3 etapas bien definidas.

1ra Etapa:

En donde ubicamos la entrada, recepción, estar, desayunador, las primeras 9 habitaciones de las 20 que va a tener nuestro Hotel, salón para spa, caja de escalera principal con una fuente totalmente artesanal, baños para huéspedes, escalera de servicio, escalera de emergencias, cocina, lavadero, depósito de ropa blanca y terraza solárium

La 2da etapa:

Cuya ejecución comenzó en el Mes de Abril de 2011 , logrando asi terminar  7 habitaciones más, 1 sala de estar, escalera de servicio, escalera de emergencias.

La 3ra etapa:

Se comenzo en Agosto de 2012 la construccion de un hidromasaje gigante climatizado con 16 hidro jet, y el parquizado del contrafrente, el mismo sera proximamente inagurado.

La 4ta etapa:

Que por ser la ultima no es la peor, si no todo lo contrario, se edificara sobre la otra entrada del Complejo, calle Lima Nro. 179 entre las calles Lavalle y 3 de Febrero, la cual consta de la edificación para  20 cocheras.  Salón de lectura y relax, 2 salones de usos múltiples y salón de juegos, baños para huéspedes, amplio lobby y jardín, siguiendo con un Salón para Conferencias con capacidad para 100 personas cómodamente sentadas, sala de recepción, cocina y baños.